martes, 24 de febrero de 2009

Balnearios







En la primera foto se muestra el saltillo de cholguan el cual queda en el balneario Aliwen que esta ubicado a 5 kilometros al sur de Yungay en el camino hacia Huepil. Este balneario cuenta con zona para camping y picnic, tambien cuenta con baños y un minimarket.

En la segunda foto se muestra el mirador los voladeros el cual queda a unos 8 kilometros al suroeste de Pangal del laja, tambien se puede practicar el nado y la pesca, aunque no centa con zona para picnic ni baños.

En la tercera foto se muestra el balneario saltillo del itata el cual queda a 16 kilometros hacia el oeste de Yungay. Este balneario cuenta con zona para camping y picnic, tambien cuenta con baños.

En yungay tambien se encuentran otros balnearios como es el balneario trilaleo ubicado en el termino de la zona urbana en el camino hacia chillan, este balneario cuanta con zona de camping y picnic. Tambien esta el balneario las toscas ubicado a 16 kilometros al este de Yungay(para mas informacion www.lastoscas.tk). Tambien esta el balneario nido de condor ubicado a 30 kilometros al este de yungay. Tambien en el valle de las vacas donde se pueden encontrar distintas zonas donde se puede practicar el nado y cuentan con zona de camping y picnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario